0%
x
Que tal? necesitas una herramienta? creamos tu aplicacion.
AGREGAR RESPUESTA
ENVIAR MENSAJE
Aplicaciones Moviles
Aplicaciones Escritorio
Diseño Web
Sistemas
Sistemas Integrados y Sistemas Cero Asi de facil, y a tu alcance, lo integramos o lo creamos
PRESUPUESTAR SISTEMA
Wordpress
phpBB
osCommerce
Joomla
Drupal CMS
Piwigo Gallery
eLearning
¿CUANTO CUESTA CREAR MI SISTEMA?
Sistemas Intregrados Los sistemas mas famosos del mundo, al alcance de tus manos
Sistemas Cero Creamos tu sistema sin integraciones, totalmente desde cero
Mantenimientos de Sistemas Analizamos, y te brindamos un registro completo de tu sistema.
¿Qué es un sistema? Un sistema que permite almacenar y procesar información; es el conjunto de partes interrelacionadas: hardware, software y personal informático. El hardware incluye computadoras o cualquier tipo de dispositivo electrónico, que consisten en procesadores, memoria, sistemas de almacenamiento externo, etc. El software incluye al sistema operativo, firmware y aplicaciones, siendo especialmente importante los sistemas de gestión de bases de datos.MOSTRAR MAS

Los sistemas informáticos pasan por diferentes fases en su ciclo de vida, desde la captura de requisitos hasta el mantenimiento. En la actualidad se emplean numerosos sistemas informáticos en la administración pública, por ejemplo, las operadoras de la policía, el servicio al cliente, entre otras.

La tecnologia dio un avance tan rapido, que ahora, es posible adaptar la misma en nuestras vidas. Desde crear un sistema de administracion, hasta un sistema de inteligencia artificial, las posibilidades son infinitas, en varios paises del mundo este desarrollo esta avanzando a tal punto de reemplazar la mano de obra humana por sistemas complejos, un ejemplo que podemos observar en nuestras vidas cotidianas, es el sistema de pasaje que utiliza el transporte publico, cajeros automaticos, entre otros.
¿Sistema Integrado? Un gestor de contenidos permite la creación de un sitio web sin necesidad de conocer ninguna de estas tecnologías o, a lo sumo, conocimientos básicos relacionados con la edición de páginas web. Principalmente, los relacionados con el formato de texto (negrita, cursiva, enlaces, etc.). MOSTRAR MAS

Al crear un sitio web con un gestor de contenidos, como un CMS WordPress, éste permite separar dos aspectos que, desde la perspectiva del usuario, están integrados: el diseño o aspecto visual del sitio web y el contenido de éste (tanto texto como imágenes).

En un gestor de contenidos, diseño y contenido son independientes. Esto significa que se puede cambiar el diseño del sitio web sin que afecte al contenido, que se sigue mostrando adaptado a las características del nuevo diseño.

Aunque los gestores de contenidos permiten introducir elementos de diseño dentro del contenido, deben evitarse en la medida de lo posible, puesto que un cambio del diseño del sitio web podría significar revisar todos los contenidos para eliminar o revisar esos elementos.

Por tanto, una de las primeras tareas al crear un sitio web con un gestor de contenidos suele ser definir, seleccionar o diseñar su apariencia visual. Lo que en el gestor de contenidos WordPress, por ejemplo, se denomina “tema” o “theme”, aunque distintos CMS Web pueden usar diferentes nomenclaturas.

Una vez elegido un diseño o tema, el gestor de contenidos nos proporciona las plantillas disponibles para este tema y, a través del interface del gestor, podemos introducir los contenidos que se mostrarán en los espacios reservados a tal efecto en esas plantillas.

En la mayoría de los casos, un sitio web no es un ente estático, sino que crece y evoluciona con el tiempo, ya sea para incluir nuevas páginas web, con más contenidos, o para modificar los existentes.

Incluso sitios web, como los corporativos, que, en principio, podemos suponer que tendrán pocos cambios, suelen tener una sección de noticias o testimonios de clientes que deberían actualizarse con cierta frecuencia.

A través del gestor de contenidos, realizar esta actualización o mantenimiento de los contenidos tan solo requiere localizar la plantilla o tipo de contenido que se quiera crear o modificar, editar el contenido según corresponda y guardarlo, casi como si se tratara de un documento en un procesador de texto.

Por el contrario, si no se utilizara un Website CMS, en función de la complejidad de los cambios, podría ser necesario contratar un profesional para realizar esos pequeños cambios directamente sobre el código HTML, CSS o JavaScript de las páginas.
¿Sistema Cero? Como su nombre lo indica, es un sistema desde cero, se crea un sistema unico y desarrollado de cero, pero que significa esto? sencillo

A diferencia de un sistema integrado que trae todos los complementos y modulos integrados por defecto, al desarrollarse en un sistema cero, no posee complementos y modulos defecto, estos mismos son desarrollados y no descargados de internet, lo que alígera el sistema.

Usualmente los complementos y modulos al tener un desarrollo final, contiene muchos archivos que no necesitamos cargar en nuestro sistema, pero al ser desarrollado desde cero se optimiza completamente, ya que su arquitectura esta creada para ciertos parametros.
¿Cual sistema elegir? Esto difiere mucho segun la necesidad del cliente, ay empresas que optan por sistemas integrados, otras por sistemas cero.

Vamos por paso, primero cuestan lo mismo? no, un sistema integrado cuesta mas barato al ser un sistema ya creado, y un sistema cero puede tener un precio mas bajo o mas elevado que un sistema integrado, eso depende que se desarrolle en dicho sistema y el tiempo que demande el mismo. MOSTRAR MAS

Bien, sigamos, en que tiempo puedo tener mi sistema listo? un sistema integrado solo conlleva un proceso de instalacion que no demanda tiempo, lo que demanda tiempo es el proceso de alta del servidor en cual sera instalado, normalmente conocido como hosting(este proceso suele conllevar un tiempo aproximado de 48 horas), luego el diseño del template(apariencia del sistema, dependiendo de la complejidad puede ser realizado en 2 dias minimo, y una semana maximo), siendo mas concretos, un sistema integrado puede realizarse en una semana, un sistema cero conlleva tiempo de desarrollo lo que demanda mas tiempo, un proyecto puede demorar en finalizar dependiendo su complejidad desde tres semanas hasta mas un año, dado que lleva varios procesos para determinar si el sistema funciona correctamente.

Ahora que ya sabes la diferencia, ya sabes cual debes elegir?
¿PREPARADO PARA CREAR TU PRIMER SISTEMA?
PRESUPUESTAR AHORA
PROYECTO SALTA - 2020